Revertir la Diabetes de Sergio Russo– Mi Sincera Y Honesta Opinion

Me llamo Omar Romo y voy a darte mi opinión sobre el libro Revertir La Diabetes de Sergio Russo.

Sergio russoSi eres como yo, seguramente la diabetes ha sido un gran problema en tu vida. Pero se puede solucionar.

Tratar sobre temas médicos es delicado. Sobre todo, cuando hablamos de la salud, no se juega. Por eso, cuando encontramos información que puede sonar demasiado buena, nuestro sentido común nos indica levantar las barreras, pues pensamos que nos desilusionaremos nuevamente.

Hace un año yo era así, hasta que conocí Revertir La Diabetes. Uno se atreve a probar cosas nuevas cuando llegas a un punto en el que te exiges un cambio. Uno que los médicos no te han podido dar.

Este libro de Revertir La Diabetes presenta una serie de medidas y consejos para ver la diabetes desde otro punto de vista: no como una enfermedad incurable, a la que tienes que vivir atado a inyecciones. No, sino como un problema que puede ser controlado de forma natural. ¡El cuerpo es sabio!

revertir la diabetesAlgo que me gustó mucho es que te cambia tu manera de pensar. Ahora no padezco la enfermedad, solo la llevo conmigo, mientras vivo feliz.

Algunas ideas útiles del libro son:

  • Como lograr quitarte todo ese antojo de alimentos dañinos. En realidad, los quieres porque estás mal acostumbrado. Lo bueno es no seguir siendo torturado por no comer algunos alimentos, ¡ya no te interesarán!
  • Un PASO A PASO de como recuperar los niveles de azúcar a unos estables. Te das cuenta que el camino no es llenarte de prohibiciones y medicinas. Solo es darle a tu cuerpo los alimentos para que lo haga de forma natural.
  • El correcto uso de las frutas y verduras. No es solo vivir comiendo vegetales, sino comer solo los que son clave. De esta forma, podrás tener variedad de alimentos, aprovechando el poder de ambos elementos.
  • Aprender a reconocer que ideas de la industria de la medicina ya son obsoletas, pero muchos médicos no actualizados no los conocen (con pruebas).
  • El modo natural para reactivar la producción de insulina del páncreas de forma natural. Solo esto último vale la pena de todo el libro.

Y bueno, no todo es perfecto, deberás de conocer lo bueno y lo malo también.

Pros

-Para muchos esto no vale la pena, pero en realidad existen partes en las que te animan a pensar de una forma nueva. Esto es muy importante, porque estas ante algo nuevo. Y el hombre teme a lo desconocido. Te da una vista positiva de tu padecimiento.
-Incluye un libro con algunos ejercicios fáciles, que te ayudan a complementar la información. Me alegró en lo personal, porque sabemos que la actividad física es primordial para tener salud. Pero te propociona unos sencillos, acorde a cualquier edad y condición.
-Te ayuda a crear una rutina diaria de vida. Hoy las personas se enferman mucho por ser desordenados. Te ayuda a encontrar esos comportamientos que están haciendo peor la vida d ela gente.

Contras

-El libro puede ser difícil de leer en las primeras ocasiones. De hecho podrías aburrirte, pero eso es solo mientras entiendes su filosofía. Pero bueno, después de todo estamos hablando de un libro de la salud, no uno humorístico.
-Si debes ser algo estricto contigo mismo. Y acostumbrarte al principio a vigilar algunos aspectos que tenías olvidados. Si debes de ser organizado para llevarlo a cabo.

Pero a fin de cuentas, las estrategias, consejos y medidas dadas son bastante funcionales y efectivas….

Haz Click Aquí para olvidarte de la Diabetes con Revertir la Diabetes de Sergio Russo.

Hay algo que no debes olvidar, solo tenemos una vida:

-Haz lo posible por tener la mejor calidad.
-Si, es posible vivir sin inyecciones ni tratamientos molestos.

Con la salud no se juega. Pero si en ocasiones debes de probar cosas nuevas para tener una mejor calidad de vida. Como lo logré yo y hoy doy testimonio.

>>>>>> Descarga aquí este increible libro..!!


8 Responses to “Revertir la Diabetes de Sergio Russo– Mi Sincera Y Honesta Opinion”

  1. Jorge Orozco dice:

    Gracias por la recomendación, Omar. Siempre he desconfiado mucho de este tipo de productos por internet. Pero sonabas congruente con lo que decías.

    Lo adquirí hace 1 semana e inicialmente pensaba que era un producto milagroso más. En realidad te da una serie de consejos, ideas y rutinas que en verdad te hacen sentir mejor.

    Recomendado.

    • Omar dice:

      Me alegra que te haya ayudado. Muchos precisamente por no creer se pierden este tipo de avances en la ciencia.

  2. Mónica dice:

    gracias por el libro. mi marido lo padece y ahora tengo nuevas armas para ayudarle a controlarlo.

  3. Lorenzo M. dice:

    tengo la guia por recomendación de un amigo. quiero ser concreto: si eres diabético, con esto vivirás sintiendote mejor. asi de simple.

  4. Martha Vázquez dice:

    Me da miedo comprar productos médicos así, siempre he pensado que lo mejor es ir al doctor.

    • Omar dice:

      Estoy de acuerdo contigo. No puedes dejar de lado ir al médico.

      Lo que esta guía te ofrece es a lograr tener un modo de vida que básicamente te haga olvidar que tienes diabetes. En lo personal, gracias a ella tengo rutinas que me hacen casi olvidar que la tengo. Vivir tranquilo y saludable, eso es lo que obtienes.

  5. Linda Cabañas dice:

    la acabo de adquirir. siempre me da miedo probar cosas nuevas, pero he escuchado tantas cosas buenas de ella, que la verdad no pierdo nada con probar.

  6. José Carranza Cuevas dice:

    Lo acabo de adquirir y me gusto mucho la información. Como todos, creo que empecé con miedo que fuese un producto “mágico”.

    Pero es un producto serio, llevo algunas páginas y ya tengo ideas de como adaptarlo a mi estilo de vida diaria

    Gracias por la recomendación, Omar.

Leave a Reply