Dietas para diabeticos, bajas en carbohidratos: la información

dietas para diabeticosLas dietas para diabeticos bajas hidratos de carbono son la forma más fácil de utilizar el combustible para el cuerpo, los carbohidratos, a tal grado que el cuerpo utilice sus propias reservas de grasa como combustible.

Al mantener el consumo de proteínas, grasas y nutrientes constante y elevado, el cuerpo no trata de canibalizar los tejidos vitales por obtener una nutrición adecuada. El desglose de la grasa como combustible es llamado cetosis. Dr. Atkins da una descripción muy completa de la cetosis en su serie de libros. Este proceso biológico es muy diferente de la cetosis y cetoacidosis hambre.

En cetosis por hambre, el cuerpo está recibiendo poco o ningún alimento en absoluto y comienza a descomponer la grasa, los músculos, los huesos y los órganos para mantenerse con vida el mayor tiempo posible. En la cetoacidosis, una condición casi exclusiva a los diabéticos tipo I, el cuerpo comienza a descomponerse en sí para obtener cualquier energía útil, incluso si no hay suficiente glucosa en el sistema o la ingesta de alimentos. Esta fue la causa principal de muerte en los diabéticos tipo I antes del descubrimiento, el uso práctico de la insulina y las dietas para diabeticos.

Aplicado a dietas para diabeticos.

En las dietas bajas en carbohidratos la mayoría son similares: limitan la cantidad de carbohidratos que usted come y casi cualquier otra cosa ilimitadamente. Sin embargo, sabiamente, el nivel de restricción varía. En el libro del Dr. Atkins ‘, sugiere 20 carbohidratos por día, durante la primera fase según las indicaciones de un médico entrenado en una alimentación baja en carbohidratos, a continuación, el aumento gradual de los hidratos de carbono durante la fase II hasta que la pérdida de peso ni aumento de peso que ocurre (fase III) y permanece allí por el tiempo de vida del cliente.

Otros planes indican un 30 a 40% de la ingesta total de alimento de hidratos de carbono como la única fase para hacerse de forma indefinida. También existen numerosas variaciones entre estos dos extremos. Hay dos factores que permanecen constantes que son los alimentos procesados, azúcar y aceites procesados ​​no son saludables y frutas y verduras que deben estar fuera de nuestra dieta.

Todos hay que decir que si una persona vuelve a los hábitos poco saludables que le causaron los problemas de salud o aumento de peso, los problemas de salud o de peso volverán. La mayoría de los planes de asumen que la gente permanecerá indefinidamente en los planes y rara vez mencionan el efecto yoyo de las dietas bajas en carbohidratos, ya que no es saludable en cualquier caso.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

La mejor manera es bajo el cuidado de un médico específicamente capacitado en la dieta baja en carbohidratos. Para los que quieren hacerlo ellos mismos, mi sugerencia es leer sobre esta investigación en la dieta baja en carbohidratos y los diferentes tipos de dietas.

Cualquiera puede empezar por cortar los alimentos procesados, azúcares añadidos y los ácidos grasos trans. Esto por sí solo dará enormes beneficios para la salud. Una reunión con un nutricionista o un médico le dará una mejor idea sobre otros alimentos para agregar a su dieta para diabeticos.

Atención a esto

Las ideas, métodos e información aquí expuesta te ayudará a mejorar tu nivel de vida. La diabetes puede ser tratada de forma que no se note.

¿No estás cansado de sentir que todo está prohibido? ¿De pensar que un error puede causar complicaciones como un derrame cerebral o pie diabético? ¿No te gustaría conocer el método natural que ataca las causas y no solo esconde los síntomas?

Si es así, HAZ CLICK AQUI y date la oportunidad de conocer este método probado para poder vencer la diabetes.

Leave a Reply